CERTIFICADO DE NO HABER PERTENECIDO A LA POLICIA NACIONAL
El servicio de consulta para la obtención del Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional (Certificado de No Baja), está disponible de manera permanente para que la ciudadanía tenga acceso a validar si una persona no pertenece a la Policía Nacional del Ecuador.

Este servicio ha sido diseñado en cumplimiento con la segunda disposición del Acuerdo Ministerial No. 5714, el cual manifiesta que el Certificado de no haber sido dada de baja de la Policía Nacional es expedido única y gratuitamente vía Internet por esta Cartera de Estado.

La funcionalidad de este servicio en el portal WEB cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información, para utilizar este servicio usted debe aceptar los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

  • Entiendo que, por medio del presente sistema informático, el Ministerio del Interior pone a mi alcance los medios para que yo pueda conocer si una persona no ha sido dada de baja de la Policía Nacional, de acuerdo con lo establecido en la segunda disposición del Acuerdo Ministerial No. 5714.
  • Entiendo que, el Ministerio del Interior del Ecuador es responsable de asegurar la concordancia entre los datos que le han sido suministrados y los que registra/divulga.
  • Acepto que en cualquier momento y sin previo aviso, el Ministerio del Interior del Ecuador puede modificar o actualizar este servicio informático en conveniencia de sus obligaciones.
  • Declaro que me hago responsable por el uso y cuidado de la información que pueda llegar a obtener a través del presente servicio informático.
Ponga el número de cédula de la persona de quien se desea consultar el Certificado:
El número de cédula:
Pertenece a:
Por favor para continuar presione el botón Siguiente:
  
El resultado de su consulta es el siguiente:
Nombre :
Número de Documento :
Situación Actual :
  
PREGUNTAS FRECUENTES